Skip to main content

Campus i sedes

Estudiants al campus

La Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña es una universidad que, a pesar de tener una clara vocación internacional, se encuentra fuertemente arraigada en el territorio. Surgida en 1997 inicialmente a Vic, a raíz de los varios contratos federativos ha ido ampliando su área de influencia. De este modo, actualmente cuenta con el Campus Vic, el Campus Manresa y el Campus Barcelona, como también con la sede de Granollers. La voluntad es generar sinergias con otras áreas que entiendan la docencia, la investigación y la transferencia de conocimiento en el mismo sentido y que quieran compartir la gobernanza de la UVic-UCC.

Campus Vic

El Campus Vic está integrado por las facultades de la UVic, esto es, la Facultad de Educación, Traducción, Deportes y Psicología, la Facultat de Ciencias de la Salud y el Bienestar, la Facultad de Empresa y Comunicación, y la Facultad de Ciencias, Tecnología e Ingenierías y la Escuela de Doctorado. También cuenta, con la Facultad de Medicina.

Campus Manresa

El Campus Manresa, lo componen las facultades de UManresa, esto es, la Facultad de Ciencias de la Salud de Manresa y la de Ciencias Sociales de Manresa, como también la Clínica Universitaria.

Campus Barcelona

El Campus Barcelona está integrat por Elisava - Facultad de Diseño e Enginyería de Barcelona.

La sede de Granollers 

UGranollers es la sede universitaria de la UVic-UCC en la capital del Vallès Oriental, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad. En ella se imparte formación en los espacios de Roca Umbert y de Can Muntanyola. 

 

 

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto